FAT CONTROL, MANEJO NATURAL DE LA OBESIDAD


Corresponde a una combinación de hierbas importadas de USA, que favorecen la pérdida de peso, generando saciedad, ayudando en  la digestión de los alimentos y beneficiendo el metabolismo de grasas.

PSYLLIUM:es una semilla que se usa para aliviar el estreñimiento. También ayuda con el meteorismo y ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en sangre. En contacto con el agua, el mucílago forma un gel viscoso y voluminoso que incrementa el volumen de las heces, que además permanecen blandas, favorenciendo el peristaltismo. Los mucílagos del Psyllium tienen una gran capacidad para captar el agua de los jugos gastrointestinales, aumentando de tamaño y produciendo naturalmente una sensación de saciedad, por lo que es muy indicado en programas de control de obesidad.
GOMA GUAR: Es un polisacárido de reserva nutricional de las semillas de Cyamopsis tetragonoloba, una planta de la familia de las leguminosas. La goma guar no puede ser digerida en el intestino delgado de los mamíferos, donde tiende a formar soluciones viscosas con el agua ingerida y las secreciones digestivas, pero es rápidamente metabolizada a ácidos grasos de cadena corta por las bacterias del colon. Se cree que su propiedad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal es la principal responsable de la absorción retrasada de nutrientes en el intestino delgado. Estos nutrientes permanecen atrapados en la matriz formada por la goma, ayudando a reducir la tasa de absorción de las sustancias de rápida absorción, como la glucosa, y también de las de absorción lenta, como las grasas y determinados micronutrientes. La Goma Guar beneficia la disminución de la hiperglucemia posprandial, el peso corporal y las concentraciones de colesterol, tanto en individuos obesos como diabéticos. La viscosidad de la goma guar incrementa el tiempo de vaciado gástrico y prolonga la fase de absorción intestinal de las grasas, carbohidratos y sodio, sin inducir malabsorción. Además, las fibras de elevada viscosidad y aquéllas capaces de formar geles, presentan una ventaja adicional en tanto que incrementan la sensación de saciedad conduciendo, a una reducción de peso en los pacientes obesos.
LECITINA  DE SOYA La lecitina de soya se obtiene  a partir del aceite de soya. La lecitina pertenece a un grupo de sustancias  semejantes a las grasas denominadas fosfolípidos. Los fosfolípidos son una  mezcla compleja de grasas y ácidos grasos  esenciales, además de fósforo y dos  importantes vitaminas del grupo B como son la colina y el inositol.  La lecitina de Soya ayuda a emulsionar  las grasas, es decir mantenerlas en movimiento impidiendo que se  depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, espalda, arterias,  etc.
Ayuda a acelerar y mejorar el metabolismo  graso.  Por esta razón, ayuda a  disminuir el colesterol de la sangre. Ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo. Es  antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos  poliinsaturados. Es depurativa, ayudando a aliviar el estreñimiento.
PRESENTACIÓN:
Frasco conteniendo 30 cápsulas
MODO DE  USO SUGERIDO:
Perros  Pequeños y Gatos: ½ cápsula, 30 minutos antes de las comidas
Perros  Medianos :1 cápsula, 30 minutos antes de las comidas
Perros  Grandes: 2 cápsulas, 30 minutos antes de las comidas
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos